miércoles, 4 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN


Empecé por curiosidad y se convirtió en mi debilidad…………..

Hola! Mi nombre es Irma, quiero daros la bienvenida a mi humilde blog, pedir disculpas a los expertos en materia puesto que es mi primer blog y toda una aventura para mi.

Aquí quiero compartir mis aficiones, contar mis anécdotas, enseñaros mis tartas que con tantísima ilusión preparo, y como poco a poco voy aprendiendo de todas vosotras, puesto que a este arte culinario me trajisteis vosotras con vuestros maravillosos blogs, también iré poniendo algunas recetas, y todo aquello que se me vaya ocurriendo.

Todo esto empezó al descubrir el fondant………..!!!!!!! Que descubrimiento el mío!!!! Jeeejeje!, no sabía que existía y mirando por Internet blog tras blog lo descubrí, y vi que maravillosas obras de arte podéis llegar hacer………y pensé! Yo también quiero hacer esas magnificas y ricas tartas! Y así que pensado y echo! Manos a la obra me puse, y en cuestión de dos meses ya llevo mis tres primeras tartas de fondant, digo mis tres primeras porque no pienso parar! Jeejejee!

También me gustaría enseñaros otra gran pasión que tengo que es la pintura, también deciros que soy simple aficionada, pero es algo que me llena de ilusión y de relajación, así que iré añadiendo algún que otro cuadro o figura.

Así que aprendiendo de aquí, y de allí, y sin dejar de aprender compartiré con vosotras mis pequeños dulces trabajos.

Un beso.