Ingredientes para la masa:
- 1 vaso de los de agua de cerveza
- 1 vaso de los de agua de aceite
- una pizca de sal
- La harina que admita
Con esta medida a mi me sale una coca de tomate del tamaño de la placa del horno y unos cuantos flautines de anchoa (ver en otra entrada).
Ingredientes para el relleno:
- 2 botes de fritada (pisto preparado )
- 2 botes de atún
- 1 huevo duro
- una pizca de sal
- piñones
Preparación de la masa:
En una ensaladera, bol grande o en lo que vayamos a trabajar la masa, ponemos el vaso de cerveza, el vaso de aceite la pizca de sal y vamos añadiendo la harina mientras la añadimos vamos amasando, hasta conseguir una masa que no se nos pegue en los dedos y veamos que la masa no admite más harina.
Partimos la masa en dos, y una parte la estiramos en la bandeja del horno, previamente engrasada o con papel vegetal. A mi me gusta que se quede fina, así que a estirar bien! una vez bien estirada, la pincharemos con un tenedor, en el horno previamente calentado, la pondremos a 200º hasta que veamos que empieza a dorarse un poco la sacaremos y añadiremos la mezcla.
Preparación del relleno
Ponemos en un bol, los dos botes de fritada, las dos latas de atún, un pizca de sal, y mezclamos todo bien, una vez la masa esta empezando a dorarse le pondremos este relleno por encima, estenderemos bien para que cubra toda la masa le pondremos por encima unos piñones y al horno un ratito mas hasta que la masa se termine de hacer, yo voy mirando la base de la masa y los bordes, cuando veo que esta sufcientemente doradito lo saco, y por último le rallamos el huevo duro por encima, dejar enfriar y disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario