jueves, 8 de marzo de 2012

Berenjena y calabacín rellenos!




Que hacemos hoy para comer????????? por que no unas ricas berenjenas y calabacines rellenos??? comida sana y muuuy rica!!

Ingredientes para dos personas:

  • Una berenjena
  • Un calabacín
  • Una cebolla
  • Tomate troceado/triturado natural
  • Atún
  • Huevo duro
  • Queso rallado
Preparación:

Partimos la berenjena y el calabacín por la mitad, y procedemos a vaciarlo por dentro, toda la pulpa que le quitemos la trocearemos y la reservaremos para hacer el pisto del relleno, en un sartén pocharemos la cebolla, a trocitos pequeñitos, junto con la pulpa de la berenjena y calabacín anterior que teníamos reservado, también añadiremos el tomate, y a fuego lento iremos pochandolo todo juntito hasta hacer un rico pisto, previamente habremos calentado el horno, e introduciremos las barcas de la berenjena y calabacín dentro, mientras estamos haciendo el pisto, para que vayan cociendose, una vez tengamos el pisto listo, añadiremos atún y los huevos duros troceaditos, sacaremos las barcas del horno y las rellenaremos con el pisto que hemos echo, terminaremos añadiéndoles queso rallado por encima, volvemos a meter todo al horno y en unos 20 ó 30 minutos, tendremos una deliciosa y sana comida o cena! que os hacen?? contarme que tal os han salido!! seguro que deliciosas!

8 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, tanto los calabacines como las berenjenas están deliciosos rellenos y es un acierto seguro!! Un besote guapa

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema guapa!! si estan deliciosos sobretdo si te gustan las verduras! y con tus manos seguro que aún quedan más deliciosoS!!! un beso!

      Eliminar
  2. me gustan mucho los calabacines rellenos. ummmmmm que buena pinta tienen. pásate por mi blog, que te he dejado un regalito. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-premio.html

      Eliminar
    2. Pilar!!! muchisimas gracias!! eres un cielo! perdón por mi retraso en contestar!! un abrazo!

      Eliminar
    3. otro para ti. hace mucho que no publicas, espero que sea por pereza y no por algún problema. un beso muy grande y enhorabuena por este premio que sin duda te mereces.

      Eliminar
  3. Cuantas recetas!! con tu permiso me llevo
    algunas, desde hoy una seguidora mas, te
    invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He conocido tu blog por el premio que te otorgan en Hogar y brasas y me quedo como seguidora para ver con que recetas me sorprendes. De paso te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar