viernes, 16 de mayo de 2014

De vuelta!


Hola a todos/as! Después de dos años de ausencia quiero retomar lo que deje, en estos dos años han pasado muchos cambios en mi vida el primero y más importante es ALEXIS! Mi niño, al nacer él no tenia tiempo para entrar al blog, ahora ya tiene 22 meses, está echo un bicho que me tiene enamorada! Gracias a todos por haber seguido mirando y consultando mis recetas, ahora os tendré que recompensar, prometo poner muchas muchas recetas!

Por cierto mi otro amor me regalo la thermomix! Por mi cumple, así que también iré añadiendo recetas con la thermomix.

Mil gracias !

2 comentarios:

  1. M'alegre que hages tornat al món del blog!! Estàs feta tota una cuinera. Des de que vaig vore la tortà de costura de fondant que li feres a ta mare, m'entraren ganes de fer-ne una. I per fi, en maig, li'n vaig fer una a Miguel (el meu home) d'un ferrari. Méixí regulín, jijiji Se'm cuartejava el fondant. A més estaba mooooolt dolça. No sé si és normal o em vaig passar amb la capa de fondant.
    En quan a la thermomix...et seguiré de prop ja que en tinc una que em regalaren però no la gaste tant com m'agradaria.
    Besos des d'Albacete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica! Anire penjant recetes de la thermomix, jo estic molt contenta amb ella, a veure si t'animes mes a utilitzarla, va genial, besets!
      Pd. Que content deixaries a Miguel amb el Ferrari!

      Eliminar